Acapulco, Guerrero.- La enfermera Josefina Agüero Navarrete, del Hospital General del ISSSTE de Acapulco fue atacada por un sujeto con ánimos de vengar la muerte de su hija, pues supuestamente ella le aplicó una sobredosis de medicina que provocó la muerte de la muchacha.
A las 4.50 horas del sábado pasado, la enfermera fue atacada con el hombre, quien le destrozó la mano a golpes, con un mazo usado en el hospital para triturar comprimidos.
Según la declaración de la enfermera ante el Ministerio Publico, en días pasados el hombre llevó a su hija a urgencias en donde le aplicaron un medicamento. El padre acusó que se pasaron de dosis y que por ello la menor murió.
Luego se sepultar a la hija, el padre regresó al hospital a buscar a la enfermera y hacerle ver que había muerto por su negligencia.
El victimario le preguntó con qué mano inyectaba. Cuando la mujer respondió, el hombre la atacó con el mazo hasta destrozársela
.
Para defenderse, la mujer sacó unas tijeras de su uniforme y se las clavo en la espalda al hombre, que huyó desangrándose.
El agresor ya es buscado por la Procuraduría General de la República.
Escrito por: Alexander Garín Rojas