
A Adam Lyons lo consideraban como el chavo con menos posibilidad de encontrar novia en la escuela. Pero ahora las cosas han cambiado para él, pues tiene dos novias y con las dos comparte cama.
Brooke Sheed y Jane Shalakhovacomparten con el semental una cama King size y se rolan turnos para complacerlo.
Adam ya había estado casado y, cuando la relación se enfrío, probaron la poligamia él y su ex esposa, acostándose libremente con estas personas. Luego se divorció. Tras un tiempo, conoció a Brook en un bar e hicieron amistad y luego se enamoraron. Sin embargo ambos tenían otras parejas sexuales, por eso decidieron vivir una relación abierta. Como Brook es bisexual decidieron conocer chicas para tener relaciones juntos.
Luego de acostarse con algunas chicas, decidieron que lo querían era una chica para tener una relación permanente; fue así como conocieron a Jane, quien también es bisexual y con ella hicieron química enseguida.
Luego de la tercera cita tuvieron se-xo los tres y la pasaron genial; y ella se unió a la pareja. Eventualmente invitan a alguna chica divertirse con ellos. No están cerrados a incluir a una cuarta persona, hombre o mujer, siempre y cuando les guste y encaje en su estilo de vida. Sin embargo de momento no es algo que anden buscando.
Adam y Brooke tienen un hijo llamado Dante. Viven con otro hijo de Brook de una relación anterior y con Jane, actualmente, todos juntos y planean mudarse a Los Ángeles.
“Somos como cualquier otra familia. Excepto que en la nuestra hay solamente un padre y dos madres que viven bajo el mismo techo. Aquí no hay más que amor por nuestros hijos. Dante y Oliver crecerán juntos, viendo cómo Adam, Jane y yo somos cariñosos y nos cuidamos. Creo que eso es increíble”, cuenta el hombre que se siente muy afortunado.
Escrito por: Alexander Garín Rojas