La Paz, Baja California Sur.-La empresa SuKarne ha conmocionado a la comunidad cristiana en Baja California Sur, luego de que al haber iniciado la Semana Santa y con ello la cuaresma, la imagen de un trozo de carne de res, que llegó a través de un mensaje privado al sitio llamado Metichón, donde rápidamente se ha hecho viral.
Cabe aclara que ya empezó Semana Santa y hay mucha gente que ve esto como una señal, para todas aquellas almas que le dan la espalda a la cuaresma y deciden comerse un buen bistec, además de que ya hay múltiples comentarios de comunidades cristianas quehan tomado a este satánico trozo de carne como estandarte para no olvidarse de que en estos días sólo se debe comer pollo, pescado o incluso verduras y pastas.
El carnicero, dice que el sólo cortó el trozo de carne, todos los compañeros empezaron a hacer mofa de ello. Le decían que si había hecho algún ritual satánico para que la carne saliera así, e incluso le recalcaban que él era tan malo que no se le aparecía la imagen de la Virgen de Guadalupe, en vez de ello Belcebú se le apareció muy contento.
En la imagen parece que el Diablo está de pie, además de que se le ve con una pequeña sonrisa dibujada en su carnoso rostro. Algunos otros han argumentado que el “rancho del que viene la vaca está embrujado” “El ganadero de SuKarne tiene pacto satánico, no es la primera vez que les pasa” así dicen ciertas versiones de comentarios de la gente de Baja California Sur en sus Facebooks.
Lo que la mayoría de la gente no sabe es que a veces la naturaleza crea “Estereogramas”naturales en sus formas, o sea se trata de “una ilusión óptica que se fundamenta en la manera que nuestro cerebro compone la imágenes, en nuestra visión estereoscópica.
Cada ojo capta una imagen ligeramente diferente. El cerebro las procesa y, al superponerlas, obtiene volúmenes y distancias. Así, los estereogramas esconden en su patrón dos imágenes similares con ligeras diferencias, colocadas de tal modo que se logra la visión tridimensional al interpretar el cerebro esas diferencias como volúmenes y profundidades” como relata el portal Saber Curioso.
Así que lejos está de ser (a nuestro parecer) de una vaca que participara en algún ritual satánico. Por supuesto el trozo de carne se podía comer y la empresa Sukarne asegura que el infernal trozo de carne, seguro fue delicioso como la mayoría de sus productos. Algunas personas ni siquiera ve al Diablo en esta fotografía, muchos creen que se trata de un “perro parado” u otro animal.
Escrito por: Viridiana Santana