![]() |
Fotografía: Noroeste |
Ciudad de México.- Una joven de 17 años de nombre Flor Quintero fue secuestrada por un vecino de 33 años, quien entró a su casa ubicada en la colonia El barrio con una pistola y se la llevó a la fuerza, simplemente porque le gustó.“Es un hombre que llegó, y porque le gustó se la llevó, llegó a punta de pistola, y así como si nada”, contó la madre de la joven, María del Carmen Estrada.
El secuestro ocurrió el pasado viernes a las nueve de la noche. El hombre se bajó de su camioneta con placas de Sonora, entro a la casa, forcejeó con la joven en su casa y se la llevó. Hasta el momento se desconoce el paradero de la menor.
Este acto de violencia se da a sólo un día luego de que el jueves una joven fuera “levantada” por un hombre desconocido a las afueras de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
De acuerdo a Noreste, “horas más tarde fue localizada y se identificó al hombre como su pareja sentimental, quien actualmente está bajo un proceso judicial después de que se interpuso una denuncia por violencia familiar.”
Pero en este caso, no se trataba siquiera de su novio, si no de un vecino de la zona que no tenía la menor relación con la familia ni con la chica. La madre de la menor ya había visto al hombre por la zona, pero nunca habían tenido comunicación con él.
La familia de la desaparecida ya denunció el hecho ante Ministerio Público, iniciándose una investigación por medio de la Agencia de Desapariciones Forzadas.
Escrito por: Alexander Garín Rojas