Gran controversia genero la aparición de un espectacular en Oaxaca con el anuncio de una trabajadora del gobierno del estado.
Oaxaca, Oax.- El anuncio comparten los hashtag #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález, de manera de venganza.
Se menciona a la mujer con nombre Gladys G. G. quien labora en el Edificio 8 de Ciudad Administrativa, cobra un sueldo de más de 22 mil pesos mensuales y un bono de 15 mil pesos.
A ella se le asignan esas garantías por llevarle de comer al funcionario Héctor Porras.
En redes sociales ya no se ha podido localizar a la mujer mencionada, ya que su cuenta de facebook fue cerrada.
Otros trabajadores del gobierno se quejaron:
Trabajadores de la Secretaría General de Gobierno, lamentaron que Alejandro Avilés hasta hoy no pueda con el estado, su incapacidad consideran los empleados se debe a los inoperantes colaboradores que tiene, como el caso de Héctor Porras Corral, oriundo de Chihuahua, actual director administrativo de esa dependencia, que ha vivido a la sombra del propio Avilés.
Héctor Porras acusaron los denunciantes protege a una mujer de nombre Gladys Gris González originaria de Monterrey , la cual se ha visto beneficiada por el norteño, a tal grado que la amiga del funcionario puede entrar y salir a la hora que mejor le conviene, tiene beneficios extraordinarios y nadie se explica el porqué.
Los trabajadores sindicalizados se preguntan si Alejandro Avilés protege esta conducta de sus colaboradores o también lo engañan.
Lo criticable es que Héctor Porras se aprovecha de su condición de administrador para beneficios personales y generar tráfico de influencias.