Ciudad de México.- Andoni Echave, supuesto agresor de la periodista Andrea Noel, aseguró a Ciro Gómez Leyva que no fue él quien le bajó los calzones a la conductora cuando caminaba por la colonia Condesa, el 8 de marzo pasado.
Por lo que aseguró que no pedirá una disculpa pública ni pagará los 306 mil pesos que la periodista pide como indemnización para “reparar el daño”.
Argumentó también que en ese momento se encontraba trabajando con un equipo en otro lado de la ciudad.
Para probar su inocencia acudió por iniciativa propia a la Procuraduríaacompañado por unos abogados y se ofreció para pagarle el boleto de avión a la periodista agredida para que lo viera y comprobara que él no es el del video.
Si alguien reconoce a este imbécil, favor de identificarlo. Women should be able to walk safely. #FelizDiaDeLaMujerpic.twitter.com/U7flOoJoks— Andrea Noel ϟ (@metabolizedjunk) 9 de marzo de 2016
Estuvo también de acuerdo con lo dicho por su compañero el “Rey Grupero” en el sentido de que la periodista quiere colgarse de la fama de ambos. Y sostuvo que defenderá su carrera y su trabajo de esta acusación.
"Fui yo quien dijo: vámonos a proceso, ante todo está mi nombre, no hablo de mi carrera, hablo de mi nombre... No voy a reconocer ni pedir una disculpa por un hecho que es muy lamentable pero yo no cometí", insistió el conductor.
Escrito por: Alexander Garín Rojas