Quantcast
Channel: Denunciasmx.com - el sitio más leído de México
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4944

Gato toma como rehén a una familia, incluyendo al perro y la policía intervino

$
0
0


Portland, Estados Unidos.- Una familia decidió encerrase en un cuarto de la casa, para resguardarse del peligroso humor de… su gato, Lux es un himalayo de al menos unos 10 kilos(es una de las razas de gatos que crecen más), por lo que la familia para salir del embrollo tuvo que llamar al 911.

El calvario felino inició mientras jugaba con el bebé de la casa, el gato se sintió en confianza con el pequeño de siete meses y le araño la cara (ninguna lesión grave, o que dejará marcas permanentes de por vida), sin embargo, Lee Palmer, el padre del niño, al ver esto se abalanzó sobre el gato y le dio una patada… eso no le agradó a Lux.

Comenzó a encresparse, e hizo el trabajo de un cazador al acorralar a toda la familia, incluido el perro,  haciendo gala de sus instintos primitivos comenzó a gruñirles, así que la familia no tuvo opción, más que “atrincherarse” en una pequeña habitación, y llamar a la Policía.

El mensaje que la operadora escuchó (por cierto, estuvo a punto de colgar pues pensaba que era una broma, hasta que escuchó el tonó asustado de la familia) “¡El gato se volvió loco! Está tratando de atacarnos. Es muy muy muy muy agresivo”, cabe destacar que en la grabación se escucha gruñir con fuerza.

La operadora confirmo que el bebé estuviera bien, y envió ayuda… entonces al llegar a la escena esto es lo que decía el comunicado de las autoridades “La operadora del 911 se quedó al teléfono con la familia, quienes permanecieron junto a su perro en la habitación por su propia seguridad. (Cuando arribamos) el gato intentó huir de la escena. Tras capturarlo el felino fue dejado bajo la custodia de la familia, tras lo cual los oficiales de policía continuaron su labor de combatir el crimen en otros lugares”.

Al final, Lux fue puesto tras una jaula, y se ayudaron de una trampa de animales para poder capturarle, le preguntaron a la propietaria del minino si lo conservaría o se lo llevaban, Teresa Barker la madre del bebé confeso que trataría de llevar al animal a terapia, pues había tenido un cambio de humor muy raro, y nunca antes había pasado eso, de hecho atribuye a que se sintió amenazado por el esposo, por ello actuó así, la pareja aún no sabe si quedarse o no con el felino, Lee Palmer es quién lo quiere fuera.





Escrito por: Viridiana Santana




Viewing all articles
Browse latest Browse all 4944

Latest Images

Trending Articles