Tingambato, Michoacán. Una madre sufrió un levantón de hombres desconocidos, mientras esperaba el trasporte publico. Cargaba una bebé en brazos, de siete meses de nacida, la cual fue abandonada por los criminales. Luego, la mujer fue encontrada malherida y fue trasladada a un hospital, donde murió.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, mientras la joven se encontraba en la carrera que va de Tingambato a Uruapan, pues esperaba el camión para regresar a su casa.
Fue allí donde un grupo de hombres desconocido la subieron a un vehículo. Los maleantes dejaron a la bebe cerca del lugar, donde fue hallada por los automovilistas, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergencias.
La policía informó que la bebé fue revisada por unos paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un hospital para que la valoraran. Luego de encontrarla bien, quedó al resguardo del DIF.
Minutos después, la madre fue encontrada herida en un camino del Cerro de la Virgencita. Unos socorristas la llevaron de urgencias al hospital privado de la ciudad de Uruapan, en donde perdió la vida.
La mujer fue identificada como María del Rosario R.La Fiscalía Regional de Justicia ya tomó conocimiento del hecho.
Escrito por: Alejandro Rojas