Quantcast
Channel: Denunciasmx.com - el sitio más leído de México
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4944

Amy Winehouse murió de amor, así lo revelaron las investigaciones más recientes

$
0
0



El 23 de julio de 2011 Amy Winehouse, de 27 años, murió en su departamento en Londres. Nunca se pudo determinar la causa real de su muerte, pero se dijo mucho que fue por sobredosis. Su padre afirmó que ella se encontraba tomando medicamentos par el síndrome de abstinencia y que estos pudieron haberle causado un paro respiratorio.

Sin embrago, quienes han investigado más en la vida de la diva, consideran que su muerte pudo haber sido a causa del amor.

La historia comenzaría en 2004 cuando Amy conoció en Londres a Blake Fielder. Aunque ambos tenían pareja, decidieron estar juntos. En 2005, Blake abandonó a Amy por su ex novia y la cantante entró en una gran depresión y en bulimia, obligándola a tomar pastillas.

En 2007 Blake y Amy volvieron a regresar juntos “Nos amamos de una manera intensa y probablemente de una forma malsana y codependiente”, dijo Fielder alguna vez. Ese mismo año se casaron y Amy empezó a usar drogas duras. De hecho el mismo Blake la introdujo a ellas.

Ella se hizo adicta y cuando estaban separados la adicción de ella aumentaba. Llegaron a tener algunas peleas. Incluso ese mismo año la pareja fotografiada caminando llenos de heridas. 

En agosto Amy canceló algunos conciertos, porque estaba hospitalizada por sobredosis de heroína, crack, cocaína, ketamina y alcohol.

En 2009 Amy pidió de divorcio. Amy confesó a la BBC: “me enamoré de alguien y eso no me hizo nada bien”.

Amy estuvo tan enamorada que lo que él hacía su amado, ella lo hacía. Como dice su canción  ‘Love Is A Losing Game’, a veces el amor es un juego para perder.

Tal parece que fue su relación destructiva la verdadera causa de su muerte.



Escrito por: Alexander Garín Rojas


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4944

Latest Images

Trending Articles