Queensland, Australia.- Sabemos que los ingenieros se creen el mismísimo Dios y lo presumen a todas luces, sin embargo su actitud comienza a ser insultante.
Allan Miller, hoy ex ingeniero originario de Queensland, a sus 53 años asegura ser el mismísimo Jesús El Cristo. No, no es broma. Su esposa también juega a ser María Magdalena (obvio, faltaba la parejita).
Según su relato, el hombre afirma que desde 1997, cuando se separó de su ex mujer, comenzó a tener recuerdos cada vez más claros de su vida de hace dos mil años.
Pero no fue sino hasta 2004 cuando sus recuerdos se hicieron nítidos y lúcidos: “Comencé el proceso hacia Dios de la misma manera que lo hice en el Siglo I”, señaló el ex ingeniero de sistemas.
“Sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de esa vida”manifestó.
Sin embargo, ambos han creado un canal en YouTube y se decidan a impartir ‘la verdad divina’en seminarios de movimientos espirituales. Incluso ahora ya cuenta con una secta que reúne a 20 mil personas; y claro, como todas las religiones, se mantienen cobrando.
Incluso, Miller se ha atrevido a ‘desmentir algunas mentiras que aparecen en la biblia’: “Se presume que en el Siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice”, ha sostenido.
Sin embargo, los más incrédulos le han pedido que realice algún milagro para corroborar sus dichos. Sin embargo se niega a hacerlos porque: “No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús, sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra que lo hará en el futuro”, finalizó.
Escrito por: Diego Velázquez R.