
O sea que, ‘no le tantean’ presumiendo sus ropitas y joyitas frente a la población menos afortunada.
Así lo dejó de manifiesto el exceso con que se presentó la familia y la alcaldesa de uno de los municipios más pobres de Veracruz: Santiago Tuxtla, una zona indígena y campesina enclavada en la selva de apenas 56 mil habitantes.
La primerísima edil, Claudia Acompa, y su prole enardecieron a las redes sociales luego de que se presentaran en la celebración del patrono Santiago Apóstol con ropa y accesorios Gucci que superan los 150 mil pesos.
Y la cosa no acaba ahí, pues también la presidenta se dio el lujo de contratar a Alfonso Waithsman, el llamado maquillista de las estrellas, que aparece en el programa matutino ‘Hoy’ y ya también se ha visto envuelto en otros escándalos como con Angélica Rivera
El usuario de Facebook Yahir Guerrero se dedicó a investigar y estableció que uno de los hijos de la alcaldesa, porta un pantalón de la colección otoño-invierno de 20 mil pesos y una camisa de 10 mil pesos, los cuales complementa con unos zapatos slip de 15 mil.
El segundo hijo estaba ataviado con una camisa azul con decoraciones en el cuello, que tiene un precio en tiendas de 11 mil pesos.
La alcaldesa fue la que más despilfarró pues portaba un vestido largo con decoraciones de aves que cuesta en comercios exclusivos, 120 mil pesos.
Por todo lo anterior, es que cibernautas la bautizaron como #LadyGucci.
Se lo tiene bien ganado.
Escrito por: Diego Velázquez R.