Mérida.- Un abusador de su hija de 15 años, a quien sometió en varias ocasiones y que fue detenido el pasado junio, pidió a través e su abogado defensor que lo dejaran salir de prisión debido a que los presos lo tienen amenazado con que lo van a violar.
Se trata de Narciso Gómez Esquivel, quien pidió al Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida permanecer en arraigo domiciliario, con las debidas medidas cautelares, ya que los presos lo han amenazado de violación y de muerte.
La petición fue hecha por el sujeto llorando y desesperado.
En su defensa exhibió ante el juez constancias médicas que dan cuenta de un delicado estado de salud, por lo que es considerado ahora ya como de medio grado de cautela.
Ante el temor a los reclusos, pidió al juez que sea encerrado en su casa con brazalete localizador y dijo que está dispuesto a depositar la garantía económica que se le imponga.
Esta es la quinta vez que el inculpado solicita el arraigo domiciliario.
El inculpado es señalado por el delito de incesto, por haber tenido relaciones carnales con su hija de quince años en al menos 9 ocasiones en hoteles de la ciudad de Mérida y los alrededores.
Escrito por: Alexander Garín Rojas