Monterrey.- Una mujer murió al caer de su ventana de la manera más inusual al intentar salvar la vida de su perro. Cayó solo de un segundo puso, de una altura de cuatro metros, al intentar que su mascota cayera antes, pero esto bastó para terminar su vida. Los hechos ocurrieron en la colonia Mitras Centro de Monterrey.
Los hechos se registraron en la madrugada de ayer. El número de emergencias reportó que había una mujer tirada en el estacionamiento de un complejo de departamentos.
Paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la mujer sin vida, la cual fue identificada posteriormente como Claudia Martínez Moreno de 44 años.
Inmediatamente se solicitó la presencia de la policía.
El esposo de la mujer se encontraba cuidando el cuerpo en el momento el hallazgo. Él fue quien indicó la forma en que se dieron los hechos; pues al acercarse al bordeo de la ventana se resbaló y dio hasta el suelo.
El hombre trató de reanimarla pero fue inútil. Una vecina lo encontró moviendo el cuerpo, abrazándolo y tratando de que reaccionara. Ella fue quien alertó a la ambulancia.
Agentes ministeriales llegaron a recabar evidencia que puedan descartar una posible pelea entre los esposo. Los vecinos aseguran que no escucharon gritos ni golpes de riña dentro del domicilio los minutos previos.
Mientras tanto, el esposo quedó detenido.
Escrito por: Alexander Garín Rojas