Ciudad de México.- ¿Recuerdan lo mandona y manchada que era Rocío Sánchez Azuara en su programa ‘Cosas de la Vida’, como cuando mandaba callar a los panelistas, e incluso llegó a sacarlos del set?
Pues ahora le toca rogar por su programa en Televisa, pues ya no queda nada de espacio para ella.
A Rocío se le ha visto en el horario aburrido que nadie ve en TV abierta, pasadas las 12 de la medianoche en el Canal de las Estrellas; y sigue sosteniendo, desde mayo, que la televisora ya casi, casi, le da un programa.
Ajá.
“Pero el ofrecimiento lo dejé pendiente, al final, me encantaría estar en una producción de ellos (Televisa)”, aseguró laex conductora de Cosas de la Vida, al hablar de que tiene ofertas por aquí y a allá.
Mientras tanto seguirá talachéandole con los cristianos en Pare de Sufrir y en las historias bonitas de Casos de Éxito.
En entrevista del programa de radio de Gustavo Adolfo Infante así lo dijo y agregó que ya no desea estar al frente de más programas de entrevistas:
“A mí no me importa el formato, lo que sí quiero es regresar pronto, pero no creo que exista el horario ni la oportunidad, no creo que sea talk show, pero no solo soy conductora de talk show, he planteado algunos formatos y estoy a la espera”, expresó.
Ella no sabe que representa toda es vieja televisión amarillista y basura que la gente ya no compra. Tal vez sus días estén contados.
Escrito por: Diego Velázquez R.